Descripción

Odontólogos en Quito – Dentistas especializados

Somos un centro odontológico especializado en Quito, que satisfacerá cada una de tus necesidades bucales de manera personalizada, con tecnología de vanguardia, calidad humana, y con profesionales empáticos y altamente calificados.

Contamos con profesionales en Ortodoncia, Implantes, Rehabilitación, Endodoncia y más.

Nuestro equipo de profesionales de la salud trabaja en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades y problemas de los dientes, encías y boca.

En Dentaid podemos realizar exámenes dentales completos, limpiar los dientes, llenar caries, extraer dientes dañados, colocar coronas, realizar endodoncias, realizar cirugías orales y proporcionar información sobre cómo mantener una buena salud bucal.

Nuestros odontólogos se capacitan continuamente en odontología profesional y han pasado examenes para obtener una licencia para ejercer la profesión.

La odontología esta evolucionando continuamente, y en Dentaid estamos constantemente capacitandonos mediante la formación continua y la participación en conferencias y congresos.

Estamos especializados en áreas como la ortodoncia, la periodoncia, endodoncia, odontología pediátrica, odontología estética y la odontología maxilofacial.

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas, mediante nuestra profesión que requiere de un gran compromiso, responsabilidad, y dedicación.

Pregunta por nuestras promociones:

  • Profilaxis gratis si te realizas un tratamiento con nosotros.

Te esperamos y transforma tu sonrisa en Dentaid Smile Studio en Quito.

Visítanos en:
https://dentaidsmile.studio

Listado De Comodidades

Agregar un comentario a este negocio

Sé el primero en opinar "Odontólogo en Quito – Dentaid Smile Studio"